Desnudos, sin nada que esperar. Juntos, abrazados, con lo ojos cerrados. Sintiendo la brisa del mar. Hoy no nos importa nada. Estamos juntos, tranquilos, sin ruidos.
Tú piel junto a la mía, juntas como siempre y nunca fue. Sólo será un momento, un instante, sólo unas horas antes de que la realidad nos alcance y vallamos con quien debemos estar.
Estimado, bien amado, desnudo frente a ti.
Para ti...soy una persona sin rostro. Para mi, tú lo eres todo.
Te olfateo, te inhalo. Tu olor es para mi lo mejor de este mundo, la fragancia más exquisita y excitante que jamás habría conocido. Creo que por eso te amo, creo que esto es amor.
Tal vez esto no es cosa de amar. Tal vez lo que siento sólo es querer...
Siempre he creído que eres una confusión, un capricho pasajero que por más que he saciado mi cuerpo lo pide una y otra vez ...Cada vez más fuerte que la anterior.
Esto debe de ser el amor... tal vez sea una satisfacción o podría ser adicción. El primero es maravillo pero pocos han logrado sentirlo así que dudo que eso sea, lo segundo... es de lo mejor pero, termina pronto y lo último.... ¡si es lo último sería lo peor de todo!
La adicción es un deseo vuelvo necesidad....nunca estas satisfecho, no puedes saciarlo, siempre tendrás hambre y lo peor es que nunca sabrás cuando terminará.
Por eso seguimos aquí, desnudos, abrazados, soñando... de repente observándonos, besándonos, hablando de lo que haremos y de lo que nunca pasará; del siempre felices, del estar siempre juntos, de preguntarnos cuando llegaremos al final, del sólo hecho de despertar y ya no amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario