2009-03-31

La vida de Chuck

...pues si, ya nos tocará un momento, siempre que corro, o llego temprano o muy tarde, mejor camino y disfruto el recorrido, esperando llegar a tiempo...

2009-03-30

Cuando uno que otro chisme es necesario

Nadie nunca mencionó, que lo primero que vería sería el piso, ironía que al nacer te puedas dar el lujo de posarte sobre él, para que al morir pagues como penitencia una eternidad sobándole los pies.

Nadie nunca menciono, que en la infancia te serían tan repulsivas las sustancias necesarias para curarte y vivir, para que después buscaras una que otra similar para poder acariciar sensaciones cercanas a la muerte.

Nadie nunca mencionó, que las caricias que alguna vez te hicieron cosquillas hasta llorar en el piso, son las que ahora te causa una erección que te hace querer romperle el cuello de placer acostada en el piso a tu pareja hasta hacerla sentir el cielo.

Nadie nunca mencionó, que la soledad que buscabas para poder hacer suciedades a gusto, es la misma que te hace enfrentarte a un abismo de silencio.

Nadie nunca mencionó, que el amor que te daba pena demostrar ante los demás, ahora es el mismo que necesites y estés dispuesto a otorgar.

Nadie nunca mencionó, que la ironía de la vida que te hacer hablar en sarcasmo, es la misma ironía que es sarcástica contigo.