2009-02-21

Agua de sal

Inhalo, pero no es oxígeno, es algo más; un tibio regocijo que recorre mi sangre y se cuela en mi piel; una felicidad estúpida que se me antoja interminable.

Abro los ojos y la causa del placer se materializa, es el agua salada de las lágrimas que no pude derramar por ti durante estos meses.

Cada mañana, desde que te dejé, desde ese día en que pensé que mi vida había acabado, cada mañana al despertar era incapaz de demostrar mi dolor, cada mañana al despertar tenía que soportar un vacío que me oprimía el pecho y me cortaba la respiración.

Hoy es distinto. Siento la tibieza del dolor. Huelo la sal de las lágrimas que lloré en sueños. Escucho los latidos serenos de mi corazón.

Y mientras veo mi cama flotando en un mar salado, saboreo el resultado de la lluvia purificadora que brotó de mis ojos.

2009-02-20

Agua

Abro la llave y escucho el sonido del agua que cae sobre el azulejo verde. Camino hacia el chorro de agua. Comienzo a ducharme y cierro lo ojos.

Agudizo mis oídos y mi tacto para sentir cada gota. El agua esta fresca, ni muy fría, ni muy caliente, es perfecta.

Comienzo a soñar, a pensar en lo que voy hacer hoy y lo que no hice ayer. Pasa tanto tiempo que pierdo la noción. Muchas veces termino pensando en el futuro, pero pocas veces disfruto por completo la sensación del agua.

Entró en transe.


Tocan a la puerta y me dicen “¡Apúrate que ya es tarde!”

2009-02-17



Trasquiladas con tijeras oxidadas, tan solo quedan pedazos, alguno que otro rasgado por la falta del filo. Has dejado de ser libre, la autonomía quedó en recuerdos vagos, mismos que hacen cuestionar tu presente, y rechazar el futuro.
Ansioso despedazas tu cerebro, intentando recordar, el porque existen muñones en cada uno de tus omóplatos, el porque te duelen los pies al caminar, y la sangre corre entre tus dedos, pues el piso de este mundo es de navajas.
Misteriosos sentimientos de ansiedad, de añoranza, al rozar la brisa del aire en tu rostro, y tu memoria, tu memoria cree recordar, y tu piel cree sentir, y tu olfato cree percibir, todos aquellos aromas, todas esas sensaciones, causando conflicto, y el dolor en tus muñones, pequeños infiernos hechos bulto.
Tu pálida piel se obscurece, cual cielo a la puesta del sol, sabes que es hora de partir, no perteneces a este mundo, ni pertenecerás, y jamás podrás caminar al ritmo de los otros, pues las navajas siempre serán navajas, y tu frágil ser sangrará hasta el final de tu existencia.
Tomar la decisión no fue fácil, por primera vez sentiste que encajabas con aquellos que te rodean, y que sabes que aún siendo tan diferentes, piensan en lo mismo, en escapar de las navajas, sin embargo, cuando en aquel rascacielos estabas posado, no lo dudaste, no cupo esa posibilidad en ti, pues saltar al vacío era cotidiano en tu existencia.
Algo que no pudiste recordar a tiempo, llegó tan solo un segundo después que tus pies dejaron de sentir aquella cornisa, ¿porqué existían dichos muñones?, ¿qué debían recordarte las cicatrices, el dolor y la agonía? Y directo fuiste a dar a las navajas, ahora afiladas por la gravedad, y de donde huías parte formarás por toda la eternidad.

2009-02-16

NeXt

Pues como nadie dice nada... aki sta el siguiente tema:

Alas

Les recuerdo hacer comentarios críticos en las entradas y tenemos pendiente lo dl diseño dl blog

Como un balde de agua

Fría se volvió tu sonrisa, líquida escurriendo por tu rostro,
suave removió la ceniza de aquel último cigarrillo,
la saliva blanca y seca, retomó la humedad perdida,
y tus palabras solo fueron burbujas de aire reventando en la nada.

Tus ojos escurrieron cual cascada diluida por el sol,
jamás había probado una cascada de sal,
jamás había intentado detenerla con mis brazos,
sin embargo, como era de suponerse goteaba hasta huir de mi.

Te escurriste, hasta huir de mi,
disolviste toda esperanza y anhelo,
y te comprendo, pues reventé una ola demasiado fuerte,
te comprendo porque estallé la barrera que protegía tus playas.
te comprendo, pues drené la cálida arena a donde la luz llegaba.

Y ahora he decidido dejar de vivir mojado,
escurrirme dentro de mis sueños y anhelos,
secarme los miedos profundos y obscuros,
lavarme el cabello mientras miro al cielo,
dejar el naufragio de tus olas salvajes,
dejar de mirar al sol cobijarte.

2009-02-15

G


Como agua fluye natural.
Como corriente de río se desborda.
Como arroyo refrescante reanima después de un mal día.
Salada como el mar, ahoga lágrimas y esconde tristezas transparentándolas en sonidos.

Es vida, es latir, es inspiración y aspiración eterna.

La magia es una de sus venas. Contenida en ella como razón natural de su existencia.
Con ella lava heridas, infecta tristezas, dispara alegría y reanima un poco las almas que bajo su cobijo buscan consuelo.

Déjame conocer tu secreto. Permíteme ser tu aprendiz y servidor para con tu magia atravesar mi camino en este sendero donde el tiempo no existe y en cambio tú permaneces.

Agua de sonidos… déjame fluir contigo y imprégname de tu liquidez para lavar mi vida con la fuerza que llueves.