2009-02-02

Pasatiempo....

No te equivoques, no se puede perder algo que nunca ha sido tuyo, me digo mientras camino entre los vestigios de la casa. Hace semanas que no tengo contacto con la realidad, que no salgo más que para comer o comprar comida, hay una batalla entre los insectos que subastan la que fue mi casa, nuestra casa y se la llevan a pedazos a quien sabe dónde.

Es increible, pero mientras camino en el desorden de la sala, aún tengo pensamientos coherentes, la mente trabaja, aunque la despedí hace ya mucho, "vete de paseo, no vuelvas", pero nunca me hace caso, no ahora, no antes, no nunca.

Miro por entre el hueco que mis dedos hicieron en la persiana, el sol me molesta, si alguien me viera desde los edificios de lujo que contruyeron frente al mío, que es millones de años luz más modesto ( sospecho que acá, con todo, se vive mejor) creería que soy un ladrón, ja, menudo cuento, si la del despojo soy yo.

Mientras miro, la suerte se me escribe en la palma de la mano, para que lea la sentencia que no he querido atender, la leo con atención, la entiendo, murmuro con enojo: el pasatiempo se ha terminado.

Vivir es un oficio que nadie me preguntó si quería ejercer...

1 comentario: