2009-02-07

Propuestas

Hay varias cosas que aún me hacen un poco de ruido en cuanto al blog, les dejo mi opinión.

En algún momento debemos escoger un diseño base para la página, uno en el que se puedan hacer cambios, pero no tan radicales como los que ha tenido.

A mí me gustaría que se hicieran comentarios técnicos en los textos, corregir redacción y ver qué se puede mejorar y qué gusta o no de lo que hemos escrito. Si alguien no quiere hacerlo está bien, pero a mí sí me gustaría.

Creo que para darle un poco de orden a los temas, en donde dice etiquetas podría ponerse únicamente la palabra que corresponda al tema de la semana, todo con bajas, para que sea más fácil acceder.

Una presentación de los nuevos integrantes estaría bien.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, creo que escribir historias pa sólo tirarlas en esta papelera online es triste y estéril. Además, aceptémoslo, sentido crítico es lo que nos hace falta. BASTA DE: está muy padre, guau, sublime, trendy. Me sumo a la propuesta de Mayra para dignificar un poco este espacio, a veces muy estereotipado. PD ese color caca es peor que el verde.

    ResponderEliminar
  2. yo igual apoyo a mamá. Ya dejemos un solo formato en el diseño, y en cuanto a los temas para escribir igual deberia haber cierto orde. Y crítica, que salga algo bueno.

    Ya se que no he escrito, pero estoy en eso :S, ademas uno se animaría más a escribir, si hay una retroalimentacion constructiva y rica.

    ResponderEliminar