2009-02-27

Quiero comprar unas alas para llegar a tí

Salí de tu casa, con la felicidad inmensa que me haces sentir en los ojos y también en los labios, con esa sonriza que me han dicho no cabe en mi rostro. Caminé por el oscuro bosque, con sus inmesos árboles que cubrían el camino de pavimento, apenas guiada por una luz tenue y la luz de la luna que apenas alcanzaba a colarse de entre las ramas de los árboles.

Entonces, los fantasmas comenzaron a aparecer uno a uno, eran muchos, demasiados, se ponían en zig zag para obstruir mi camino, esquive a 2, en mi mente solo estaba el recuerdo de tu sonriza, de tu bello rostro con tus bellos ojos, fue entonces cuando sentí que dando un salto podía esquivarlos, sin darme cuenta comencé a volar sobre ellos, unas alas imaginarias salieron de mi espalda, y los crucé a todos, los veía desde arriba, cerca de las copas de los árboles.

Volé, volé y quería regresar a tu casa. Desperté y ahora conciente quise seguir volando hacia tí, alcanzarte y tocarte no sólo con la imaginación de mi inconciente.

Quiero comprar unas alas para llegar a tí.

3 comentarios:

  1. ¿y para que comprarte unas alas?

    Mejor haslas tu misma :D.
    Si las compras saldran caras y defectuosas.De corazon te lo recomiendo.
    Buen diA!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pinche butch, hace años quiero comprar alas aun no encuentro la tienda, si la descubres avisame porfas

    ResponderEliminar