2012-02-21

Escribe

El tiempo pasa y nos hacemos viejos, tú más gordo y yo más calvo; los dos más solos. Enciendo un cigarro, prendo la televisión; apago la luz. No hay noche que no te piense y me revuelque entre mis sábanas sucias, en mi cama llena de basura. Soy un caos.

Aquí el clima no ayuda, el viento azota. Trae recuerdos y me pone triste, el mar quiere salir, la ciudad se cubre de arena. La humedad lo corroe todo, como el tiempo que nos arranca pedazos y nos convierte en una decadente versión de nosotros mismos. El tiempo, los años; las decepciones.
Estoy cansado de buscar, sé que afuera hay mil historias que cambiarían la mía; no las quiero. Me aferro al pasado, cuando reíamos. Dormíamos de día y vivíamos de noche. Cuando éramos cómplices.

Entiendo que estás bien, que has triunfado. Un buen trabajo, mejor morada, ropa; un coche quizá. Pero sigues solo, vagando entre lechos, tragando rutinas; respirando hastío. Estás con ellos, pero solo. Más cansado que nunca, con niebla en el futuro.

Escribo hacia la nada con la esperanza de que contestes, sé que estás ahí, sé que me estás leyendo... por favor escribe, escribe; sólo escribe. Te extraño.

1 comentario:

  1. ami esto de leer me parece tan familiar y tan irremediablemente triste....una-oz

    ResponderEliminar