2009-01-19

Desnuda tu


Apenas entendí la frase que he escuchado en 2 textos, "la desnude con la mirada", no en un sentido perverso, o tal vez solo un poco.
Quiero desnudarte a tí, desnudar tu mirada y conocerte, conocer y entender lo mejor y lo peor de tí, quiero que te desnudes conmigo y luego abrazarte y decir que no pasa nada.
Quiero desnudarte y recorrer con la yema de mis dedos tu cuerpo, desde la punta de los pies hasta la punta de tu cabello lacio, ese que cae sobre tu cuello, tu espalda, tu cara.
Quiero desnudarte ¿por que no? enamorarme de tu desnudez, quiero que me mires y me digas que me quieres.
Quiero tenerte en mi cama desnuda, que la luz de la luna y de la ciudad que entra por la ventana sea la guía para que mis dedos y mis labios te recorran, que me guíe por tus pechos y tu vientre y tus piernas.
Quiero tenerte, desnuda tu, conmigo.

3 comentarios: