2009-01-11

PIESYOSILOSQUIEROAUNQUETENGAALASPARAVOLAR.

Era esa forma tan tuya de comenzar besándome el cuello y lamiéndome los labios hasta el punto de recorrer el pecho y darle una breve mordida al pezón que se te atravesara justo ese lengüetazo preciso en el eje de mi torso tu aliento sobre el vientre la yema de tus dedos por el hueso de las caderas el breve beso en la pelvis y tu vaho en la entrepierna el roce de tu nariz en la pierna y otra vez la lengua a la rodilla hasta el punto mismo de la chupada en el huesillo del tobillo pero nada como el orgasmo tremendo de tu boca succionando el dedo gordo de mi pie que me empeñaba en decorar en rojo
Only for you
Esclavizada por la aguda necesidad de que te mamaras todo mi pie siempre terminando donde empiezo la creída que la cabeza se lleva arriba pero son mis pies lo que la sostienen allí comenzó todo allí justo donde ahora mismo lames y sobas

3 comentarios:

  1. oh si! again aqui leyendote a ti y los tuyos... enhorabuena por esto, una forma mas de expresion comunitaria. Saludos a los participes aunq la unica fortuna q tengo sea la de conocer a oz y declarame admiradoraaaa...
    besosOz...
    con cariño:
    Zaragozaaa..

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF.................!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar