2009-02-08

Tema

Primero k nada una disculpa familia porque se m olvido subir el tema d esta semana...perdón pero yo tenía la idea de k ya la habia subido y resultó que no... :P

El siguiente tema es:

Agua

Pasando a otras cosas. Comencemos con este próximo tema el asunto este de tallerear los textos. Estoy de acuerdo en lo que dicen, vamos a comenzar a hacerlo cn este tema.

Ahora, lo del diseño... la neta m agrada k se ste cambiando el diseño pork cada día es una sorpresa jijiji, yo le había dicho a maira k podríamos cambiar el diseño cada nuevo tema.
tmb m agrada la idea de poner en la etiqueta el nombre del tema en curso para que todos queden agrupados bajo una misma etiqueta pork ya nos ha pasado k buscando un texto en especial nos hacemos bolas encontrandolo cuando no debería ser tan dificil.

Otra cosita...a mi m agrado la propuesta de may, aunk yo entendí k una semana el tema fuera vagina y la otra semana pene, y la verdad no entendí pork algunos se sintieron excuidos. si sólo hay k escribir dl tema y ya...a mi m agrada la idea.

Y porfas...los últimos que se han agregado porfavor hagan su "presentación" formal para que la banda los conosca.

Los kiero familiaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario