2009-06-01

Pasado remitente

Morir es soltar. Cortar los lazos, abrir los brazos y liberar. Es como el desamor pero menos doloroso, como una nota ensordecedora sostenida al infinito; por eso quisiera poder accionar un gatillo.
Han pasado 5 años desde que te fuiste, sentada en el auto, sin voltear; con el cabello alborotado por el viento. Aquí las cosas se pusieron feas. Sobre todo en las tardes, cuando aún por inercia quería abrazarte y no estabas.
Debes saber que cambié un poco, ahora te odio. Y te escribo para disparar directo a tus retinas mi furia, pa que sepas que así como hay personas que siempre te amarán; yo lanzaré maldiciones interminables hasta que ya no quede tiempo. O hasta que tu aliento se termine.
Todos los días me despierto y ruego porque un despiadado psicópata te viole veinte mil veces y te desgarre las entrañas; porque te humillen y el mundo te vea en el suelo. Te mereces todas las desgracias y ameritas inventar nuevas.
¿Te acuerdas de ese día en el zócalo cuando no querías hablar conmigo, te seguí, jalé tu brazo y levanté mi puño para romperte el hocico?, ¿recuerdas que luego sentí pena por mi barbarie y te rogué perdón? Pues hoy desarmaría tu rostro contra el pavimento, te quitaría esa mueca de cinismo y la eternizaría en el asfalto, sin ningún reparo.
Me debes mucho, pero por sobre todo una explicación. Tomaste nuestro futuro y calmadamente lo depositaste en el retrete; todo por tu enfermizo afán de cambiar. Pobre idiota, en el fondo eres el mismo ser humano timorato, frustrado y evasivo.
Fueron muchos años de huir, lograste evadirme pero ahora sé donde estás; sé de tu nuevo amor, de tu ridículo intento por enterrar el pasado y negar ante tus nuevos amigos que un día fuiste como yo.
Mi lady, prepárate por que no te voy a soltar hasta que tus poros sangren de tristeza. Te voy a quitar todo porque sé tus secretos, pero ante todo, porque me dejaste cuando más te amaba...

S

3 comentarios:

  1. Lo leí elevada y eso altera, evidentemente, mi percepción, pero me gustó, me sentí como cruzando cauadros, como en el corto que nos pusiste a May y a mí, el de Kurosawa creo, en donde un caminante cruza de una pintura a otra, sólo que yo con cancioones.

    Te quiero ;)

    ResponderEliminar
  2. uuuyyyy te proyectaste??? nooo no te creas amigui. está chidoooo yo quiero mandar una cartita así, jejejeje pero me pegan.

    Jorge

    ResponderEliminar