2009-01-27

CARTA

Hijo mío...

Te escribo esta carta con el único objetivo de que te comuniques conmigo. Desde que te fuiste a estudiar a la FACICO no se nada de ti. Creo que una vez te vi en uno de eso mítines del loco ese de Obrador pero me dije “Hay, si mi hijito esta estudiando en Veracruz, ¿qué tiene que andar haciendo en la Capital?” han de haber sido alucinaciones mías.

A ver cuando traes al pueblo a esa novia que tienes, la tal Brigitte, de la que me mandaste una foto. E
sa muchachita esta muy grande para ti además se me muy tosca mijo. Me dijó la comadre Lucha que cuando fue al Puerto le contaron que una de esas muchachas de la mala vida se llama igual que tu novia, es muy famosa por alla, así que ten mucho cuidado de que no te la vallan a confundir, y muchito cuidado en comerse la torta antes del recreo, los dos deben llegar vírgenes al matrimonio.

Hay que cosas digo, si tu halla le haz de estar dando vuelo a la hilacha, o no? Na’mas cuídate porque luego no te valla a pegar una de esas viejas facilotas una de esas cochinadotas en tu cosita y te la vallan a poner feita (tan bonita que la tenias de niño)... Si ya te pegaron algo, no te rasques!!!

A tu abuelo, por andar de hijo de la chingada con una de esas putas con las que revolcaba (perdóname la expresión pero no hay otra manera de decirlo) le pegaron de esas cochinadas. Que me perdone Dios pero que gusto me dio ver que cuando se lo anduvo rascando se le ponían peor.

Y mi amor, se me olvidaba, ahí te mando un poco de hierba en alcohol para que te la frotes en el cuerpo por si te llegas a sentir mal. Recuerda que es medicinal, no es tomada y ni se te ocurra ponerla a secar y fumartela porque te vas a poner una de aquellas...que pa’que te cuento.

Bueno... creo que te ya te aburrí. Te manda muchos saludos Luis, me dijo que te dijera que ya fue a ver lo de su residencia en la Capital y que en unos días te visita para que vallan con el juez. Ahí hijito yo se que es muy tu amigo y que desde chiquitos hasta ahora se bañan juntos pero eso de que te meta en en asuntos con un juez y tener que ir hasta la Capital...eso me da mala espina...

Cuídate mucho hijito ya sabes que aquí en el rancho te extrañamos mucho...

Con cariño, tu abuela Maclovia

3 comentarios:

  1. no mames quiero una abuela ocmo la tuya jajaja. prestamela un rato.

    ResponderEliminar
  2. no manches es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si la familia tiene sus talentos ocultos!!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mijo....eldedestazar gente es lo tuyo...poserapati...jajajame ekivoque...osease laoz.

    ResponderEliminar