2009-01-28

nExT

familia kerida:

creo que el blog ha sido todo un éxito... después de tres temas espero que el blog siga su curso. les recuerdo k cada kien es libre d hacer los comentarios k les parescan pertinentes alas entradas sin limitarse al me gustó... no m gustó, se vale tmb m parece k sería mejor si le kitas aka...le pones aca...no uses ésto...ponle akello...

y bueno...debido a k la famila tarde pero cumple...aki les dejo el siguiente tema:

tiempo

manos a la obra familia!!!
saludines a todos y gracias por su participacion!!!

PD: el k tenga temas k sugerir rolenmelos al correo y hago un programilla d temas :)

6 comentarios:

  1. Existen ocasiones especiales en las cuales me acuerdo de ti, cuando tu sombra me acompaña, y el viento frio me obliga a abrazar tu candidez, y mi llanto seca al juntar nuestras mejillas, y la nada deja de existir al convertirse en todo,y el todo que nos rodea se vuelve una pequeña molécula de la nada misma.

    Existen ocasiones especiales en las que recuerdo nuestros momentos, los buenos, los malos, los planos, aquella monotonía que en segundos mutaba y se volvía espontaneidad, aquella incertidumbre al no saber cuanto tiempo duraría, de no saber cuanto tiempo te amaría, de no poder sacarte de mi vida, y al mismo tiempo no poder grabarte más.

    Existen ocasiones tan fatales, que me obligan a cuestinar y cuestionar, y a crear una disyuntiva, entre el pensar que es mi soledad, o que tal vez me haces falta cada día, o tal vez es tanta mi agonía, de pensar en no poder recuperar aquella autonomía, con la que tanto soñe, por la que luche, y la que me hizo dudar.

    Existen ocasiones de alegría, y de dolor, aburridas y entretenidas, que me recuerdan día a día, el buscar un sendero, un camino, actividades distintas, que no me hagan recordar, las ocasiones mismas, los momentos, las risas, el dolor, la indesición, y todo aquello que te hace importante dentro de mi vida.

    Existen días como hoy, que no puedo, ni quiero, ni debo, pensarte, ni recordarte, ni tratar de hablarte con frases, y oraciones, y canciones, ni pensamientos burdos, ególatras, de amor, ni de recuerdos.

    Casi es Navidad, así que creo que es la momento de darle existencia a una nueva ocasión que contar, manteniendome lúcido, firme, correcto, sin dar vuelta atrás, sin pensar y recordar, todo lo que acabo de remembrar, sin cantar, ni hacer poesía, ni pensar en la agonía que me trae mi autonomía.

    ResponderEliminar
  2. a ver quienes son carlos y manchas de mi tinta???

    o sea que ya debo 3 tareas...cumplirè pronto pronto

    yoko anda desatada con esto del blog...esta peor ke mamà jejeje exige que exige!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hay que mandarlas a que se den una vuelta por el parque o algo...:P

    ResponderEliminar
  4. MANCHAS DEMI TINTA ES CRISTAL Y CARLOS POS ES CARLOOOSSSSSS.....KARLITOS DF NO????...NOSEAMOS VIPPISTAS...oz

    ResponderEliminar
  5. Namás era curiosidad....que yo compartía por cierto

    ResponderEliminar
  6. ash...pero a poco no sta kedando chido el blog?? hay cosas geniales!!! asi k sigan escribiendo los k van atrasados!!!
    disciplina familia, disciplina!!!

    ResponderEliminar